viernes, 20 de mayo de 2016

Libros de curiosos y de ocasión. "Como un ladrón" (Novela)


Autor:
André Thérive.

La verdad es que vivo en una caverna. Una caverna enmohecida, invadida por el musgo y e ciempiés, como la de san Jerónimo en las viejas pinturas. (...) Me hace gracia la gente que pretende escribir sus memorias para sí misma. Yo puedo decir con entera franqueza que no escribo esto para mí, ni para las personas que me conocen. (...) Estoy muerto desde hace tres días e incinerado desde esta mañana. (...) He escrito estas palabras con lentitud y con sangre fría, como si se tratara de una broma amable que me gasto a mí mismo.


Madrid, 2008 (1ª edición)
Velocío Editores.
298 páginas. + 3 hojas.

Traducción: Ricardo Cid Cañaveral.
Rústica con solapas.
21x14 cms.

El autor:
André Thérive nació el 19 de junio de 1891 en Limoges, Francia y falleció el 4 de junio de 1967 en París, Francia.

Ejemplar adquirido en la ciudad de Móstoles en abril de 2016.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-380)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...