sábado, 15 de octubre de 2016

Libros de ocasión y agotados. "La casa abandonada" (Poesía)


Autora:
Pilar de Vicente.Gella.

Algunos versos.
¿Qué importa que de ti / sólo quede un poema? /  (...)

"Yo sé que viviré / de tu ausencia y la suya. /Habréis de desterrar / la arena tan sutil en que me asiento. /  (...)

"No partas, corazón, en esta noche / en el que el tibio refugio, por poco, nos deserta. / ni en furtivos amores halles cauce / que no redima aún / sus techos ni mis labios. / Sola habrás de seguir, estrella mía, / limitándome el paso y el sendero.  (...)

Madrid, 1995. 1ª ed.
Ed. Colección Torremozas. nº 110.
56 páginas. + 4 hojas.

Rústica con solapas.
20.5x13.5 cms.

Resultado de imagen de Pilar de Vicente-GellaLa autora:
María Pilar Esther de Vicente-Gella Capo, nació en Zaragoza, el 23 de abril de 1942 y falleció en Madrid, el 30 de abril de 2016.
Fue una escritora y bailarina española, qiue destacó por sus poemarios y sus obras de narrativa.

Otras obras suyas:
La eterna prometida, 
A través de mi noche, 
Cuarto creciente,
A orillas del Yamuna,
Si por mi nombre alguna vez me llamas, 
En el frágil costado de la infancia, 
Requiem de julio, 
Tornaviaje...

Ejemplar adquirido en la ciudad de Leganés el 10 de octubre de 2016.
Sin índice bibliográfico.

(BG-703)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...