domingo, 15 de octubre de 2017

Libros de ocasión. "Cadáver debajo de un mandarino" (Novela)


Autora:
Frances Crane.


De visita en Phoenix junto con su esposa, el detective privado Patrick Abbott es llamado por la propietaria de un rancho residencial para esclarecer un asesinato que ha ocurrido en él. El rancho es una especie de urbanización constituida por casas alquiladas a diversas personas. Cuando llega el detective, le cuentan que el cuerpo de Shirley, la mujer de uno de los inquilinos, un escritor llamado Will Faraday, ha sido encontrado con muchos golpes. 


Todas las sospechas de la policía recaen sobre Farady, ya que este no vivía con su mujer y sus relaciones no eran muy buenas. Pedro Edith Varney, pintora y propietaria del rancho, le asegura a Abbott que el escritor no pudo ser, porque ella iba a concederle el divordio.

Barcelona, 1984.
Ed. Plaza y Janés. 
237 páginas.

Colección: "Policial", nº 2.
Traducción: Lorenzo Cortina.
Rústica.

Frances Crane.
Precio: 325 pesetas.
Cubierta: Archivo Vendrell.
18x11.5 cms.

La autora:
Frances Crane nació el 27 de octubre de 1890, en Lawrenceville, Illinois, Estados Unidos y falleció el 6 de noviembre de 1981, en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

Fue una escritora norteamericana de novelas de misterio. Fue la creadora del investigador Pat Abbot, quien junto a su mujer Jean, protagonizaron veintiseis novelas que incluían en cada uno de los títulos un color.

Ejemplar adquirido en Móstoles en mayo de 2017.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-1957)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...