sábado, 6 de enero de 2018

1949. Nace: " William James Austin" (Escritor)


William James Austin:
(Poeta, escritor, músico, artista visual y académico estadounidense)

Nació en Nueva York. el 4 de diciembre de 1949.

Resultado de imagen de William James Austin 1949
William James Austin.
Austin recibió su doctorado en becas de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans. Es autor de cinco colecciones de poesía, ensayos y "photopo", además de un estudio sobre TS Eliot y Jacques Derrida. Su arte visual ha sido exhibido en los Estados Unidos, Alemania y México.

La poesía de Austin ha ganado varios premios. En 2011 completó una gira de lectura por Rusia, actuando en Moscú, San Petersburgo, y se presentó en el Festival Internacional de Escritores en Peterhof.

En su juventud, Austin firmó con Pocket Full of Tunes de Wes Farrell como compositor. Compuso música y letras para Lou Rawls , el grupo de fusión, Hammer, una comedia de televisión y otros artistas de rock y jazz, además de ser el líder de la banda de respaldo y el guitarrista principal de los Capris. También actuó en el Café Bizarre, el Bitter End y locales similares de Greenwich Village.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...